8 comentarios el “Vampire Baby, De María Pizarro

  1. Me ha gustado mucho el libro ha estado muy entretenido y mui trabajado. Lo que mas me ha gustado a sido la portada ha estado muy bien …

    • El libro esta bastante bien pero lo que resalta más del relato es que la protagonista resalta sus emociones .Pero el relato en sí se podría resumir en dos lineas aunque ,muchos libros relatos siempre ponen los sentimientos del protagonista ,su vida etc.
      Y por eso este relato queda muy bien a simple vista pero lo que es el contenido del relato me parece más bien escaso ;ojo NO DIGO QUE EL RELATO ESTE MAL NI MUCHÍSIMO MENOS pero personalmenteme gustan más lo relatos de acción y de gran argumento y no me gustan tanto los relatos en los cuales se pierde el tiempo describiendo sensaciones y sentimientos.

      Pero aún así el relato se nota que ha costado su trabajo hacerlo.

  2. Me ha gustado mucho tu comentario Marcos, cada uno tiene su opinion pero creo que para una alumna de 2º de ESO este nivel está bien. Yo también pienso que el contenido es escaso, pero supongo que con un poco más de tiempo podría haber desarrollado la historia aunque tampoco la quería hacer muy pesada. Y a los que les ha gustado mas que a Marcos ( incluido el) GRACIAS!! =D

Responder

